Descripción del programa

Spanish Lessons in Lima es un curso de enseñanza de español dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender este bonito y maravilloso idioma sea cual fuese la razón por la que quiere aprenderlo desde simplemente saber lo básico para comunicarse en situaciones específicas como en el aeropuerto, en el hotel, en el restaurante, pedir informes, comprar algo, etc. hasta situaciones en donde se requiere de un manejo y conocimiento mucho más amplio y a nivel superior del idioma para poder realizar las tareas propias de la profesión u ocupación del estudiante, nosotros le ofrecemos la mejor opción que se adapta a sus necesidades en cuanto a horarios, frecuencia, y costo del programa. 

Al ser un curso que se desarrolla en un entorno privado, o en grupos pequeños, el horario de las clases es coordinado de una mejor manera entre el profesor y los alumnos. La frecuencia de las clases puede ser diaria de lunes a viernes (2 horas) en la modalidad de curso intensivo, o también interdiaria los días martes y jueves (3.5 horas) en la modalidad de curso regular. Se trabajara en clase con libros, separatas, material didáctico propio que incluye la parte teórica así como una amplia base de datos con cientos de ejercicios, software para el aprendizaje de español, videos, todo ello dirigido a que el alumno empiece a usar el español que va adquiriendo en situaciones de la vida real e interactúe con los nativos del idioma en el lapso de tiempo más breve. 

El costo del programa será determinado después de la evaluación del conocimiento y manejo del idioma español del alumno, para lo cual existen 3 niveles: básico, intermedio y avanzado; y también atendiendo a si es un curso intensivo o regular. Cada uno de los niveles se desarrolla siguiendo una metodología y procesos que llevaran al alumno al logro y cumplimiento de sus objetivos en el curso, haciendo especial énfasis en la parte comunicativa desde el primer momento, y en paralelo ir desarrollando la adquisición de las capacidades auditiva, oral, lectora y escrita. 

Si usted está interesado y quiere saber más de nuestro programa, puede escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico info@terranovaspalessons.com o llamarnos a los siguientes teléfonos de contacto (511) 654-1477 / (511) 99112-7986